jueves, 3 de marzo de 2011

RELATORÍA NÚMERO 4

Las actividades se desarrollaron en el bloque 13, aula 201, del tecnológico de Antioquia, el dia 23 de febrero del 2011, los cuales se iniciaron a las 8:00 a.m, se llevo a cabo la clase de lúdica del grupo 002, dirigido por el profesor Yimmy Alvaro Mejia Restrepo.

El plan de trabajo se inició con una breve explicación de las actividades a realizar en clase y a las dos siguientes clases, después dio las pautas para realizar la plantilla de observación y ser ejecutada en la ludoteca. Para finalizar la clase se organizaron en subgrupos del blogger, y cada uno de estos le entrego las fichas en ingles, donde realizo actividades de visualización, atención y expresión corporal.

Cada grupo que realizaba la actividad se le daba un puntaje dependiendo de los aciertos, para concluir pidió la autoevaluación de cada subgrupo donde él concertaba con los alumnos acerca de la evaluación. El subgrupo de las arrieras fueron las ultimas en realizar la autoevaluación, donde el docente aprovecho a preguntarle a las alumnas acerca de las inconformidades con él, ellas expresaron las inquietudes que tenían.

Compromiso para el próximo encuentro:

· Hacer relatoría de la sesión.

· Consultar la clasificación de los juegos, cómo se dirige un juego y los pasos del aprendizaje.

· Una actividad sobre el juego para realizar con todo el grupo.

· Ver videos del blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario