jueves, 24 de marzo de 2011

RELATORÍA NÚMERO 7

Las actividades se desarrollaron en el bloque 13, aula 201, del Tecnológico de Antioquia, el día 18 de marzo del 2011, las cuales se iniciaron a las 8:00 a.m, se llevo a cabo la clase de lúdica del grupo 002, dirigido por el profesor Yimmy Álvaro Mejía Restrepo.
La clase se inicio dando los temas que se evaluarían en el parcial, después los estudiantes se organizaron por los equipos de trabajo para la socialización de los documentos leídos, que consistía en armar una frase con unas palabras dadas por el docente, luego se socializo las frases de cada equipo; más tarde se dio inicio a los juegos del grupo the pink panther, donde se desarrollaron actividades de competencia, ritmo y concentración, aunque la mayoría de los estudiantes estuvieron muy dispuestas pero algunas no participaron en las actividades.
Para finalizar se habló sobre las inconformidades en el lugar de trabajo y que mejorar a la hora de dirigir un juego y por último el docente tomo asistencia dando 500 puntos al grupo que estaba completo.
Compromisos para el próximo encuentro:
·      Temas para el parcial: documento sobre la historia, documento del juego hasta la pàg 13, los documentales de la página y conceptos.
·      Hacer relatoría de la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario