jueves, 10 de marzo de 2011

RELATORÍA NÚMERO 5



Las actividades se desarrollaron en el bloque 13, aula 201 del Tecnológico de Antioquia, el día 04 de marzo del 2011, las cuales se iniciaron a las 8:00 am, se llevo a cabo la clase de Lúdica del grupo 002, dirigido por el profesor Jimmy Álvaro Mejía Restrepo. 

El plan de trabajo se inició con una pequeña charla con la coordinadora del programa sobre la evaluación del profesor, la coordinadora estaba inconforme porque algunas alumnas no presentaron a tiempo la evaluación acordada. 

Luego el docente comenzó su clase abordando las pautas a seguir para el primer parcial, dando paso a la socialización de la consulta acerca del juego y su clasificación, después dio los compromisos para la próxima clase. 

La segunda parte de la sesión fue realizada en la cancha, donde se comenzó con una actividad de concentración; el alumno que perdía obligatoriamente tenía que pagar una pena. 

Para finalizar el grupo de las triples aaas realizó una actividad de integración, donde se evidenció el nivel de observación que tenían las alumnas entre ellas mismas desde su personalidad y sus gustos. 

Compromisos para el próximo encuentro: 

- Entrega de la ficha de observación realizada durante la visita a la ludoteca. 

- Visita; Ludoteca la Quintana en compañía del docente. 

- Revisar el blogger de las ositas y observar el video correspondiente. 

- Leer el documento: seminario taller “El juego como elemento pedagógico”. 

- El grupo de las triple aaas llevaran unos juegos, los cuales serán realizados con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario